viernes, 7 de octubre de 2022

El observador

 




Al final no pasó nada. Me gusta creer que a veces el destino se puede cambiar uno por otro... sin que esto repercuta en el día en el que todo se sepa.

Vivo pendiente de un error. Si observo mi vida en los últimos años todo tiene un punto de inicio de toda esta mierda. No sé cómo solucionarlo, pero tengo que hacerlo.

Siempre he pensado que todo esto iba para largo, pero quizá no lo sea. Voy a ponerme un plazo: antes de que acabe el año estará todo solucionado.


No sé ni cómo ni cuándo.

Dejo fluir mi pompa de jabón hacia el todo.

Os echo de menos.

2 comentarios:

Jo dijo...

me acordé de los besos que son breves... casi como una pompa de jabón.

Espera a la primavera, B... dijo...

Me ha gustado mucho la comparación de los besos como pompas de jabón