lunes, 31 de octubre de 2022

No sabría decir qué es lo que pasa hoy



No sabría decir qué es lo que pasa hoy. Hay un no saber qué pasa ni pasará, una espera sin esperanza, un lugar al que ir sin saber si volveré. 

Ahí afuera hay algo que no sé nombrar. En 2017 dormí a pocos kilómetros del CERN, pocos meses después dormí a pocos kilómetros del área 51. Estos dos hechos por sí solos no quieren decir nada, pero...

... yo no planeé ir a ninguno de los dos viajes.

En 2016 me ofrecieron ofertar una tecnología al CERN. No apliqué porque no sabía cómo hacerlo. Ahora creo que debí presentar mi propuesta.

Luego, una noche, alguien me gritó al oído y me levanté a dibujar algo que no tenía mucho sentido, pero que ahora lo tiene.

He contactado a personas y proyectos con los que podría cambiar el mundo. Todos casi por casualidad. No sabría cómo explicarlo más que con sincronicidades. Debo encontrar a quien pueda explicármelo y ver qué es lo que tengo que hacer.

Me pregunto si las visiones que tuve de adolescente tienen algún sentido y si realmente tienen que ver con la realidad o son sólo una mezcla de delirio y falta de horas de sueño.

Tengo la sensación de no haber vivido. De que todo empezó hace muy poco. Que mi vida no es mía, que ese que la ha ido viviendo no era yo, bueno sí, pero otro yo.

Qué me impulsó a ir a los lugares a los que fui?

Y todas esas coincidencias?

Por qué nadie me entiende?




No hay comentarios: