miércoles, 21 de septiembre de 2022

Lo que suceda

 


Entro aquí y escribo por no entrar en la novela y seguir escribiendo allí. No acabo de encontrar el tono, o sí, pero escribo así y punto. No sé más, no entiendo ni una sola palabra sobre qué significa escribir después de toda la vida intentándolo. 

Cuando ella estaba me atrevía a hacerlo. Me decía "no dejes nunca de escribir" y eso hacía. 

Llevo casi un mes para desarrollar la primera escena. Dicen que la primera escena es la más importante, la que hace que alguien se enganche a una historia o no lo haga ya en todo lo que queda de relato. No sé si es muy bien así, quizá debería volver a la escuela de escritores.

En cualquier caso, estoy trabajando y no debería llenar mis descansos con algo que sé que debo cortar en pocos minutos. 

Vuelvo a mi rutina.

Me cuesta creer que sólo somos etapas en la vida de otras personas.






No hay comentarios: