viernes, 16 de marzo de 2018

¿New York?



A veces creo que las cosas van a ir bien y otras creo que no hay salida.

Siempre hay una salida, me digo.

Pero sé que no la hay.

El lunes y el martes me vuelvo a enfrentar a hablar en público. El mismo sudor y el mismo temblor en la voz y en las manos. El pánico escénico y la misma pregunta "¿Qué hago yo aqui?" y la misma respuesta "por alguien que no está".

Me hubiera gustado que todo esto no fuera a cara o cruz, pero empiezo a sospechar que en la vida todo es a cara o cruz.

Había colgado un vídeo de Cock Robin pero lo he borrado. The Velvet Undreground era mejor banda aunque vendiera su alma a Andy Warhol y su Factory al admitir a Nico en el grupo a cambio de visibilidad.

Todos hemos vendido al diablo una parte de nosotros alguna vez en la vida.

Todos hemos soñado con que alguien en concreto nos quiera.

Aunque ese amor nos destruya.

Aunque ese amor no exista.

2 comentarios:

g dijo...

Hemos soñado, nos hemos soñado y nos han soñado, y en todas las versiones el resultado es sensiblemente diferente. Por ese alguien o sin nadie. De ahí surge imaginar, escribir, entender.

Espera a la primavera, B... dijo...

La teoría de los universos paralelos... en sueños... interesante.
Gracias por soñar en este blog...