viernes, 8 de diciembre de 2017

Las cosas que pasan



Supongo que hoy sé más que entonces, que el tiempo es en realidad una distancia que se mide en cosas que queriéndolas recordar eres incapaz de hacerlo y de que conoces cosas que no sabías que sabías..

Hoy sé que la otra parte de las verdades a medias nunca es una verdad, que las dos partes se convierten en mentira.

Que siempre soy yo el cabrón que no claudica.

Ques sólo somos los primeros de la lista hasta que pasamos a ser los segundos.

Que es mejor ser décimo que segundo para casi todas las cosas.

Que google es el universo.

Y que ella y yo somos dos rocas en la periferia de una galaxia muy, pero que muy pequeña.

Que no fue por ella por quien dejé de creer en que algo puede salir bien.

Que vivo en la esperanza en que no me encuentre si me busca.

Que tengo ganas de ser el hombre que era.

Que este blog me cura porque me hace ser más humano de lo que soy en realidad.

Que me gustaría hacer muchas más cosas de las que hago

Que estoy cansado de estar cansado de estar cansado.

Que ya no moriría por ella.

(Que me perdería para siempre en lo que estás sientiendo mientras me lees).

Ahora sé que casi nada se acaba del todo.

Que las cosas ya importan menos que antes.

Que todo lo que he estado haciendo estos años ha sido para poder olvidar y no olvido.

Que ni todo el tiempo ni todo el espacio curan lo que cura un abrazo de un minuto.

Que es mejor no hacer planes por si acaso.

Que es mejor no hacer planes por si acaso.

No hay comentarios: