Sé que no debería quererte. No al menos como lo hago, con el deseo palpitándome en las yemas de los dedos, queriendo meterte en mi cama y hacerte daño, haciéndotelo con fuerza, mordiéndote el alma, demostrándote que el amor es sólo una insana y dulce violencia. Sé que lo deseas y yo... yo estoy... en fin, tú crees que soy mejor de lo que soy.
Porque sé que gritarás y pedirás que pare y siga al mismo tiempo, porque sé que afilarte las uñas no te servirá de nada cuando veas brotar la sangre de mi piel y al bicho que llevo dentro decirte cosas endiablademente tiernas y pasmosamente duras. Sé que no lo creerías y sé que no hay lugar donde esconderse, lo que pasa entre un hombre y una mujer es sólo ciencia ficción, lo que pasaría entre nosotros es lo que sucede cuando encierras a dos alimañas en un habitación cerrada... el amor es eso, el sexo es eso, es caer desde muy alto y muy puro a un lugar muy profundo y muy sucio.
Pero claro, tú no quieres saberlo, no quieres entrar en algo que no entiendes... y yo... yo soy mucho peor de lo que crees, y al mismo tiempo soy infinitamente mejor de lo que crees que puedes soportar.
6 comentarios:
Un poco sado el relato...el sexo es tan intenso o tan soso como dos o más (no se me vayan a ofender los trios...) quieran vivirlo, habiendo buena comunicación y química puede ser la bomba..
Y es que lo que deberías hacer es bautizar un pecado con la piel por incienso, deletreando el infierno en labios de una boca de incendios que arde y no quema. Título: "El beso del pecado"... Para una película de cine negro, por ejemplo.
me estremece...
Este texto a mí me parece genial. Un muy buen ejercicio estilístico.
Y con permiso, pero a mí nunca se me hubiera ocurrido pensar que es sado o algo por el estilo.
Para sado, mejor remitirse al Marquis de Sade. Él si que sabía de eso.
Yo quiero un amor/desamor como tú...
jajajaja. Amber eres un bicho! Me parece un relato muy bueno. Touché!
Publicar un comentario