miércoles, 18 de noviembre de 2009

Vídeo: Youssou N´Dour - Neneh Cherry - Seven seconds




Las palabras duelen como las piedras, duelen cuando se arrojan desde lo más alto hacia abajo. Las palabras son armas arrojadizas, son de duro granito, son pesadas y ruedan ladera abajo. No me gustan las palabras... y sin embargo vivo hechizado por ellas.

Las palabras cortan como los cristales de un vaso roto. Por mucho que los barras siempre queda alguno escondido debajo de una mesa, siempre hay alguno esperando a ser el que provoque la herida. No me gustan las palabras... y sin embargo me gusta el dolor y ver cicatrizar sus heridas en mi piel.

Las palabras son como nubes, siempre como nubes. Son blancas y pasan pero también son negras y gritan. No me gustan las palabras... y sin embargo me gusta la fuerza y el poderío de las nubes.

...Y soñar contigo y dejarme la piel cuando te rozo, y verte cuando no estás si cierro los ojos.

... y echarte de menos sin motivo; y saber que existes. Y no darme por vencido.

No hay comentarios: