sábado, 12 de abril de 2008

Vídeo: Smashing pumpkies... Tonight, Tonight

Soy incapaz de guardar conceptos complejos en mi memoria. Se me hacen pesados como piedras. Sólo soy capaz de cosas simples, de operaciones sencillas, de nocturnidades aburridas. A veces me da miedo que alguien descubra lo simple que soy. Me gusta que me cuenten fábulas. Me gusta sentarme y ver una historia. Da igual que sea un montaje. No puedo evitar sentirme identificado con los personajes. A veces creo que vivo a través de ellos, que no vivo mi vida, que es algo que va transcurriendo ajeno a mí, que yo estoy empeñado en otra cosa y que sólo la conozco por esas historias, de señoras con vestidos largos y hombres con chistera, por ejemplo, donde caben como seres reales, selenitas y sirenas, donde no existe el dinero, donde no habita la necesidad de dejar de ser un número rojo.

No hay comentarios: