lunes, 20 de diciembre de 2021

De gitanos y cobras

Como si pudiera encontrar otro camino al que ya estoy predestinado aunque yo siga creyendo que lo he elegido yo.

Las cosas no son como esperaba que fuesen. 

Ni yo la persona que creía que era.

Si no otro que se parece a mí, pero no yo porque yo no podría vivir sin ti.




Si todo lo que de verdad importa importase de verdad no trataría de recordarte todos los días sin poder hacerlo. ¿Cómo puede ser tan hondo el agujero en el que se quedan los que no se quedaron?

No sé si hay alguna posibilidad de encontrar lo que no se acaba nunca de perder. 

Echar de menos lo que aún no piensas que se ha ido.

Dormir con los ojos abiertos y soñar que estás soñando y que, al despertar, todo volverá a ser como antes.

Sé que estoy a un átomo de distancia de caer.

El tiempo no tendrá la culpa. Sólo sabrá cosas que ni tú ni yo sabemos.

Que venimos de atrás, de otras vidas, que nos volveremos a ver en otro lugar y con otros nombres.

Y todo estará bien.


 

4 comentarios:

krudios dijo...

Espero de corazón que las cosas mejoren, ojalá y me esté equivocando pero me transmites mucha melancolía, demasiada diría yo y no ahorita si no ya tiene tiempo con esos escritos, espero sepas que ese átomo que eres ayudas en demasía a que el mundo siga girando, eres parte del destino y parte de la vida.

te dejo un abrazo dado con el alma.

Jo dijo...

"Yo nunca seré de piedra, lloraré cuando haga falta, gritaré cuando haga falta, reiré cuando haga falta, cantaré cuando haga falta".

- Rafael Alberti.

No es fácil encontrar una persona a la que amar en este mundo. Con quien quiera que acabes, no será perfecta. El.tiempo es el que nos echa a perder los planes


Ciertamente uno extraña y a veces hay fexhas que parece que juegan en contra Hay aromas, hay sitios y hacen que recuerdes
Creo mucho en que la vida te coloca de otras vidas y todo evoluciona tanto que volveremos a as estrellas junto a los que amamos.

Feliz navidad aunque ... no sea lo optimo tristeando

Espera a la primavera, B... dijo...

Gracias Krudios. A veces pienso que dejar toda la tristeza aquí es la válvula que alivia la que debería haber en mi vida y que no me puedo permitir.

Un abrazo

Espera a la primavera, B... dijo...

Imagino que el tiempo no sólo echa a perder los planes, te enfrenta a la necesidad de empezar a pensar distinto, a sentir distinto. La vida es algo así como un ir quemando etapas y darse cuenta de que no se hizo bien y no se puede volver atrás para esta vez hacerlo mejor.

Felices fiestas a ti también. Las fiestas son fiestas mientras hayan niños, mascotas, personas especiales y a alguien con quien celebrar que la experiencia de la vida es algo que merece la pena ser compartida.

... y que no somos eternos.

... y que siempre podría ser peor.

Podria haber un mundo sin poetas, sin cantautores, sin novelistas...

Afortunadamente no es así.

Nos veremos en la nubes.

Abrazos