sábado, 13 de octubre de 2018

El día en le que las cosas empezaron a tener sentido



Cuando todo parecía que no tenía sentido, se abrió una grieta en la pared y entró la luz.

Y de repente, todo tuvo un sentido

Como si siempre hubiera estado ahí.

Todo cuadró.

Cuanto más estoy contra las cuerdas, mi subconsciente une puntos sin conexión aparente, me lleva recorrer senderos que sueño haber recorrido antes. El círculo de la espiral parece que se cierra pero sigue a otro nivel por encima.

Como si para poder ver con perspectiva tuviera que mirar el plano general para volver luego al detalle en el que mi vida encaja.

A veces me pregunto si hubiera podido ir más rápido.

Haber hecho mejor las cosas.

Pero luego pienso que qué importa eso, lo importante es que sigo en la brecha, y que tarde o temprano, llegaré a la meta.


7 comentarios:

Recomenzar dijo...

Me asombras como escribes.Me he identificado con tu texto
abrazo desde Miami

Laura dijo...

Los y si hubiese....? son lo peor...siempre están ahí, nunca se marchan....
saludos

Recomenzar dijo...

no se que decirte me dejaste sin comentario

Genética Inexacta dijo...

Pues es que no se sabe, hasta que uno no está ahí metido es difícil saber a dónde lleva ese camino ( y más si es en espiral), pero que entre la luz siempre es motivo de esperanza .
Sabes? Cuando he leído lo del círculo de la espiral que se cierra me he acordado de un lugar mágico que hay en Ibiza , cerca de una zona bautizada como Atlantis, los hippies han hecho un camino en espiral, es una sendita ínfima hecha de piedras amontonadas y sabes qué hay cuando llegas al centro del ‘caracol’? Pues no te lo voy a decir, prométeme que vas a ir y que cuando desde allí veas es Vedrá te acordarás de mí. Allí se respira pura magia .
Besos desde mi este.

Espera a la primavera, B... dijo...

Gracias Recomenzar. Un abrazo desde Barcelona hacia Miami

Espera a la primavera, B... dijo...

Está bien preguntarse "y si hubiese?" Te da la oportunidad de responderte que lo mejor es lo que te ha conducido hasta ahora.

Hoy siempre es el mejor momento para empezar el resto de lo que nos queda por vivir.

Hoy también será un día un "y si hubiese?"

Espera a la primavera, B... dijo...

Ibiza... nunca he estado en Ibiza. Me gusta el disco "Atlantis" de Joan Miquel Oliver, supongo que al ser mallorquín tendrá que ver con la magia de es Vedrà. Tendré que averiguar por mí mismo qué hay en el centro de la espiral.

Soy mucho de espirales. Y de listas. Y de soñar despierto. Y de dibujar garabatos en pizarras.