sábado, 12 de enero de 2008

Empezar de nuevo


Sé que es una mala idea pero no puedo dejar de hacer esto. Forma parte de mí. Me hubiera gustado poder evitarlo pero odio los espacios en blanco, he de mancharlos de una forma u otra. Después de muchos años he aprendido que las palabras despiertan menos sospechas y pueden hacer más daño, por tanto, las palabras están bien, mejor que los dibujos o la sangre. A veces me gustaría no haberlas encontrado en mi camino, hubiera preferido que se perdieran como lo hacen las balas una vez has disparado un arma. Pero siempre regresan, siempre se empeñan en ponerse donde yo pueda tropezarme con ellas. Así que con el tiempo me he acostumbrado a escribir y me he convencido de que es el menor de los males. En cuanto a por qué me he decidio a entrar aquí... supongo que estoy aquí por ella y tal vez eso sea lo único bueno de todo esto. Espero no fastidiarlo todo esta vez, se me están acabando las oportunidades; sobretodo de que alguien crea en mí. De todas formas sigo pensando que es una mala idea abrir esta página y que alguien debería detenerme... dejaré pasar unos minutos...

... nadie. Han pasado unos minutos y no hay nadie. Estoy solo. Un amigo me dijo una vez que estaba solo porque yo era consciente de que soy incapaz de hacer sentir bien a nadie que esté a mi alrededor y para evitar hacerle daño a la gente que quiero, simplemente los aparto. Quizá tuviera razón, él no se apartó a tiempo. No me importa, casi no recuerdo su cara, sólo lo que me dijo. Entonces tomé la decisión de no entablar amistades para no tener luego que alejarlas. Me di cuenta que yo también sufría en cada despedida. Ya había sufrido bastante. Podríais pensar que soy un egoísta y tendríais razón pero estaría bien que lo decidiérais después de haber leído más de lo que lo habéis hecho hasta ahora. Quizá, si leyerais más cambiaría vuestra opinión. Os adelanto que no voy a tratar de convenceros de que soy un buen tipo. Ya os lo digo ahora: no lo soy. Pero le debía... en fín, le debía , por lo menos, algo bueno, quizá un inicio de novela negra que empezara más o menos como... "Todo empezó cuando la conocí a ella. En seguida supe que me traería problemas pero eso no era ningún inconveniente para mí: me gustan, me salvan del aburrimiento... de profesión: mis problemas."

1 comentario:

Rizar el rizo dijo...

[...un inicio de novela negra...] el negro estaba desde el principio. Un día que tenga mucho tiempo, voy a leer el blog entero.

Me acabo de enganchar a un blog. Me quedo perplejo