lunes, 26 de agosto de 2019

Momentos que por alguna extraña razón me llevan a pensar en ti



Y cuando me despierto en medio de la noche, y cuando estoy parado en un semáforo, cuando tengo cien kilómetros por delante, y es verano, y es invierno. Y cae la lluvia (sobre todo entonces), cuando tengo que atravesar un bosque para llegar a otra parte donde hay una orilla.

Y cuando hay mar, y cuando llega viento del Norte (sí, con mayúscula, el gran Norte), y cuando voy por carreteras de más de dos carriles por sentido, y cuando hay una banda sonora de una película de alguien que emprende un viaje.

2 comentarios:

JLO dijo...

son muchos, demasiados... pero si el recuerdo lo vale entonces está muy bien...

Espera a la primavera, B... dijo...

Todo vale la pena. Estamos de paso, nos llevamos lo vivido. Es decir, ni eso nos llevamos. Nada.
Toda la existencia es nada.

Es eso lo que hace que merezca la pena.