viernes, 2 de enero de 2015

Mi propósito para el año nuevo


Mi propósito para este año es sólo uno: ser más solidario.

Porque ser solidario implica tener lo suficiente como para poder compartir, significa dar valor a uno mismo y a los demás, que vas a esforzarte en tu trabajo pero que lo más importante va a estar fuera de él.

Porque mi trabajo cobra más sentido aún, porque las pocas cosas que alguna vez han valido la pena siempre han implicado a otros, porque es la forma menos egoísta de ser egoísta, porque sé que vas a estar a mi lado, porque la raza humana sólo avanza colaborando, incluso para crear una arma para joder a otro necesita de un equipo que colabore para construirla, la guerra es una puta lucha entre dos bandos que colaboran entre sí.

Y porque yo también necesito creer que cuando lo necesite, me vas a dar una colleja (por solidaridad) para que espabile. Y que cuando no pueda, por cualquier circunstancia, tú vas a estar ahí.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Piensa usted a lo grande
Marnie J.

Jo dijo...

una colleja... me encanta el idioma y las palabras nuevas y desconocidas

o esas que me parecen con tanta gracia

la colleja acá equivale a un zape aqui en la cabeza

:)

solidario
2015 entonces


Nada más importa dijo...

Que hermoso volver a leerte, siempre me encanto tu espacio, tiene un sencillez de sentidos que me encanta y hace que me pierda leyéndote.
Un propósito muy noble, que bien podría también ser el mio.

Siempre espero que, a quienes les di todo de mi, en algún momento, me retribuyan con algo la parte mía que en cada paso les regalo. Y no lo considero egoísmo, sino mas bien, retribución justa.
Necesaria y hermosa.