viernes, 18 de enero de 2013

Mientras tenga cabeza, seré un cabezota convencido



Llevo días preparando la presentación en el Foro d´Inversors d´ACC10, el punto donde puede que empiece todo, el día en el que mi patente tome un gran impulso, la verdad es que se está encallando demasiado, demasiado tiempo esperando y los últimos flecos se están retrasando más de lo que esperaba.

La presentación dura un minuto. Poco tiempo.

Si me eligen para pasar ronda, la presentación duraría cinco minutos. Demasiado tiempo.

No me gusta hablar en público, me aterra. Hace unos meses me quedé completamente en blanco durante quince segundos. Me encallé delante de cien personas, de cien inversores...

... supongo que tiene que ver con la seguridad en uno mismo y al escucharme en grabaciones y al verme delante del espejo, me he dado cuenta de quien soy, he visto lo que vosotros veis cuando me leéis. Y me he dado cuenta de lo mucho que me cuesta vivir en sociedad.

He inventado algo extraordinario que puede salvar miles de vidas, y en lo personal ha hecho que no vuelva a pasar estrecheces económicas, debería estar orgulloso de mí mismo. Sin embargo estoy muerto de miedo, sigo ante una muralla muy alta.

Me pregunto cuándo y dónde se fragua la seguridad en uno mismo, si se puede reconstruir mediante alguna técnica quirúrgica del alma...

Supongo que vivir se trata de tratar de modificar lo que no nos gusta o de aceptar que nunca vas a ser el que  querías ser. Soy de los cabezotas que no aceptan que hay cosas que no se pueden.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estima't i confia en tu mateix.

El que som capaços de fer va de la mà de fins a on arriba la nostra voluntat.

Molta sort Toni, anirà molt bé ja ho veuràs.

Una abraçada

Anónimo dijo...

Hace tiempo que leo tu blog. Lo encontré por capricho del azar y ahora sigo tus textos, tus dudas y tu vida. Parece que has sufrido mucho, que los sinsabores de todo tipo han minado tu autoestima y tu seguridad. Miralo desde otro punto de vista, quizás más real...el dolor, la ausencia, la soledad, la estrechez han hecho de ti un superviviente con una gran voluntad. Eso es un gran éxito. Sal ahí y haz la presentación. Lucha por tu proyecto; lo demás ya se andará.

Xari.