jueves, 31 de enero de 2013

Gano el premio Deloitte al proyecto con mayor impacto social dentro del Forum d´Inversors d´ACC10



Quizá os hayáis preguntado sobre mi ausencia durante los últimos días. Confluyen varias razones, la primera es que estaba preparando la presentación para el concurso de proyectos dentro del Forum d´inversors d´ACC10 (departamento de innovación e internacionalización de la Generalitat de Catalunya). Se presentaron 104 proyectos, de los que sólo 21 pasaban a la final. (El mío, entre ellos) y me he centrado en no hacer el ridículo, puesto que el nivel era alto y a mí me aterra hablar en público y el aforo del auditorio era para echarse a temblar.

El segundo factor es que se me ha estropeado el teclado del ordenador (la barra del espacio) y no puedo escribir sin que se me salgan sapos por la boca y maldiga el maldito qwerty del portátil.

Y el tercero es que la musa me envolvió con su gabardina de charol negro y se me llevó al bosque de sus besos, y paso el tiempo con ella, me aferro a sus pechos con las manos y la boca desbocadas, en un nirvana de noches de insomnio, alejándome de ella cuando llega la noche como un licántropo lo haría de la gente que ama para no robarle toda la energía.

Los tres factores unidos han coincidido con el premio del concurso. Y he ganado el premio al proyecto de mayor impacto social que otorgaba la consultora Deloitte. El otro premio, el que otorgaban los inversores, fue para HallSt. y es el ganador real del Forum.

Increíble, los demás proyectos eran buenísimos, algunos con un alto impacto social, desde curas para ciertos tipos de cáncer, hasta para resolver enfermedades genéticas... y hoy, dos días después siento que tantos años de tirar esto hacia adelante empieza a dar sus frutos.

En el último momento me dio serenidad un poema de Ruyard Kipling "Si" que está en este blog y que ha sido mi soporte cuando lo veía todo perdido, porque los que seguís este blog sabéis hasta qué punto he estado al borde del abismo.

Cada día está más cerca el día en el que podamos llevar agua potable allí donde más falta hace. Y en ello confío. Sigo haciendo pruebas, sigo en marcha.

Porque otro mundo es posible, otro mucho mejor, porque el futuro lo podemos modificar si queremos, si somos solidarios unos con otros. Sólo hay que ver el mundo como una gran oportunidad, la vida como un viaje sin retorno del que ninguno de nosotros va a salir vivo.

Sigo en marcha, cada vez con más fuerza.

Gracias a los que os atrevisteis a escribirme en privado para ser mis amigos, gracias a los que escribisteis comentarios, a los que me leísteis, a todos los que he conocido a través de este blog y a todos los que os conozco de tanto leeros las líneas de la mano en forma de frases, gracias a los que nunca más dieron señales.

Y gracias a la musa por haber regresado en forma de tierra firme en la que pisar fuerte. Y en forma del viento del norte que me lleve a soñar...



Para Alina, para la musa

8 comentarios:

Daltvila dijo...

Me alegro muchísimo por dos de las razones.

ENHORABUENA!!!

Espera a la primavera, B... dijo...

Gracias Daltvila, por los ánimos y por escribir como escribres, lo que escribes... por mostrarnos quien eres con tus letras.

Besos

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Enhorabuena, de verdad. Te lo mereces.
Un abrazo, Toni.

Espera a la primavera, B... dijo...

Gracias Concha! Espero poder hacer llegar las máquinas lo más lejos posible, a quien más lo necesite.

Gracias por estar ahí.

Besos

Toni

Mía dijo...

...Sueña!...
FELICIDADES!!!!
Ciao.
;-P

genetica inexacta dijo...

Eres un mago,Toni,pero de los buenos buenisimos.
Enhorabuena por ese reconocimiento.
Te beso.
Loida

Kaoki dijo...

Zorionak... por todo... hasta por lo que no sabemos nosotros, que seguramente será lo verdaderamente importante.

Muxu bat

Vega dijo...

¡Vaya!

Hacía tiempo que no entraba a verte. El otro día me preguntó mi marido, ¿qué es del "chico del agua"?

Mírate:)

Felicidad.