miércoles, 14 de marzo de 2012

Live, love, laugh



Día improductivo, sigo teniendo pendientes las mismas tareas que esta mañana. He estado todo el tiempo dando vueltas alrededor del prototipo, he solucionado algo que me tenía en vilo desde hace meses y era tan fácil que me ha dado rabia y alegría al mismo tiempo. Si nada falla, el viernes tendré acabada la primera fase y el lunes presentaré el business plan a un directivo de Cruz Roja y al Triodos Bank. "Voy a tener suerte, voy a tener suerte, suerte..." me digo mirándome al espejo.

Un día miraré hacia atrás y esta época apenas existirá, no estaremos, ni tú ni yo, anclados a estas palabras. Yo no las habré escrito y tú no las habrás leído. Sin embargo, yo me acordaré de ti por algo que tú nunca sabrás, no sabrás que apenas empecé a leerte estuve varios días yéndome a dormir muy entrada la madrugada. Así son las cosas... ¿qué puedo hacer yo? ¿qué otra cosa podía hacer?

Susurro "voy a tener suerte, voy a tener suerte... suerte..." y vuelvo a borrar de mi memoria el mar de los sargazos de tus ojos, donde me detenía hasta morir de asfixia, donde siempre supe que acabaría muerto con apariencia de vida. "Voy a tener otra vez la misma mala buena suerte" pienso sin quererlo pensar y el corazón del estómago se me desboca en una taquicardia que le es ajena, como me pasa por las mañanas, las noches que sé que te he soñado.

Y te vuelvo a leer sin que tú lo sepas.

Como si al hacerlo ganara alguna apuesta que me mantiene sentado a la mesa de juego, donde mi destino es perder todo lo que lleve encima.

Como si, por un milagro, esta vez pudiera ganar.


2 comentarios:

Daltvila dijo...

Alguna vez no solo podrás ganar sino que ganarás.

Además, está a punto de llegar la primavera. Por aquí ya se siente.

*´¡Qué rollazo lo de transcribir las palabrejas!

Espera a la primavera, B... dijo...

Me gustaría sentir tu primavera, sospecho que este año va a ser tu año.

De veras.