lunes, 14 de noviembre de 2011

La línea de tela de araña


Nos alejamos, los silencios son años luz para medir la distancia entre dos personas. Nos alejamos imperceptiblemente, hasta que se cayó lo nuestro en el baúl donde guardamos aquello que es digno de pertenecer a la nostalgia. Sé que cuando me leas sabrás que estas palabras te pertenecen, que el hilo de araña que nos unía y que se vencía con el peso de la escarcha era el que me imaginaba que me unía a ti, que era tu habitación de la que volvía todas las noches ese hombre que sueña y que me habita a regañadientes durante las horas de sol. Lo sabrás (lo sabías) antes incluso de haber llegado a leer esta línea que estas leyendo, porque el hilo existe o porque siempre he dejado un rastro de lo que siempre quise ser y no fui.

No hay comentarios: