lunes, 14 de noviembre de 2011

Día de inquietud



Intento arrancarme lo que tengo dentro, sea lo que sea, pero hoy no sé el porqué no puedo. Es el tercer post de hoy y no consigo que desaparezca esto que es como una gran bola de acero con terminaciones nerviosas, como si me hubiese invadido un alien frío y pesado. Si pudiera me rompería como una hucha para sacarlo, me abriría en canal, dejaría que todo este odio sin odio, que esta carga de profundidad sin explotar explotara.

No sé qué es. Sólo sé que necesito que algo lo haga desaparecer. Sólo sé que no quiero estar aquí y ahora en este lugar donde estoy. Sólo sé que es algo que arde con una llama invisible.

Necesito gritar.

Tengo que salir a la calle, debo hacer un par de cosas... espero no meterme en líos porque hoy es uno de esos días en los que me metería sin pensarlo.

10 comentarios:

a contracorriente dijo...

Yo intento sacar lo que llevo dentro y cuesta...
Mejor dicho, sacarle a él de dentro de mí. Y no sale. No hay forma.

Algún día saldrá.

;)

Daltvila dijo...

Ya sé por un post tuyo que no eresmuy amante del deporte pero creo que te sentaría de maravilla: primero andar deprisa y con el tiempo, correr, sentir el aire en la cara, tu corazón palpitar, sudar,.. y al llegar a casa, una ducha caliente con mucho gel y mucha agua..

Espera a la primavera, B... dijo...

Al principio uno cree que acabará por salir, sólo es cuestión de tiempo o de encontrar una distracción lo suficientemente fuerte. Pero no. No es que el molusco se vacíe, es que queda la concha, queda el hueco, queda la herida mortal de la que se morirá mucho tiempo después.

Nunca se irá, y sólo el día en que lo asumas podrás librarte de la nostalgia. De todos aprendemos una lección.

Espera a la primavera, B... dijo...

No soy amigo del deporte, pero por no tener que ducharme luego con ¿gel? ¿quiénes son esos gel? ¿y qué se supone que hacen en mi casa? Yo soy de deportes de alto riesgo... mi padre, cuando pierde al ajedrez, tira el tablero a la cabeza de su contrincante.

PS: ¿No habrás querido decir gil? ¿Qué harían los gil en mi casa?

EG dijo...

Cuántos pájaros hay en esa cabeza?

;)

Daltvila dijo...

Los geles son unos pequeños extraterrestres babosos, muy simpáticos y perfumados, que se resbalan por tu piel, montando un parque acuático en tu ducha. Deberías conocerlos.


Ajáaaáa! Ahora entiendo muchas cosas :D

. dijo...

Bandini. Me gustaba el. Me gustas tú. Te sigo.

Espera a la primavera, B... dijo...

Ay, Emma, todo el día soplando plumas, recogiendo alpiste, cambiando el agua... demasiados pájaros... muchos pájaros... no sé dónde leí que alguien leyó en un muro de La Paz (Bolívia) "Un puñado de pájaros contra la gran costumbre"... ignoro a quién pertenece... me gusta pensar que no pertenece a nadie. Que un día apareció sin que nadie lo escribiera, como si el mundo también pudiera escribir cuando nadie mira con una mano invisible.

Espera a la primavera, B... dijo...

¿Dú... qué? Mi no entiende giles y agua: malos. Caca. Tú querer engañarme, Daltvil, tú querer yo contaminarme.

Espera a la primavera, B... dijo...

Tom, gracias por escribirme. Te sigo, con tu permiso.