miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sentado frente a la chimenea, el tacto del gatillo en mis neuronas

Existen días en los que, literalmente, me fundo. Me fundo como la arena en el crisol y si me soplas por el oído me convierto en la figura de vidrio que tú quieras. Casi siempre acabo siendo una botella, una botella que contiene agua salada, es bonito ser mar, es decir, arena de playa y agua de océano al mismo tiempo, y triste; el mar es gris en invierno, es triste el color gris, es el color de la ceniza, de algo que ya está muerto.

Estos días de fiebre y quietud me han devuelto a otro tiempo, a veces pienso en esos otros tiempos, ya sé que no debería, que sólo yo permanezco anclado a aquella guerra, que para otros yo ya ni existo, soy como el cartucho vacío, molesto. Si algo he acabado siendo para las personas por las que pasé por su vida es una molestia. Innecesaria, diría yo.

Hace días que vivo gracias a una inercia más o menos consciente. Hace días que mi vida sólo tiene la vela desplegada sin un puerto al que dirigirse y me caigo y me levanto, me hundo y me refloto esperando a esa vía de agua que me devuelva al fondo. Estas navidades van a ser unas hijas de puta, este año no quiero que haya navidades, este año no voy a ir a ninguna fiesta ni a ninguna cena ni a nada. Este año voy a estar esperando a Papá Noél con una Magnum del 45 justo en frente de la chimenea.

No está en mi mente hacer prisioneros.

4 comentarios:

Marnie J. dijo...

No menosprecie al color gris. Tiene una infinita variedad de tonalidades e intensidades, su metal es la plata (más valioso es el oro ya lo sé). Es la alternativa perfecta al negro en su versión gris marengo y es perfecto para el día a día por la multiple cantidad de combinaciones gracias a su variada tonalidad. Y no le hablo solo del color...

Hoba W. dijo...

sin puerto...hijas de pú...Magnum del 45....prisioneros...

Ojú!..recuérdame que cuando nos veamos te arree una colleja, toni...

Luego te daré un abrazo de siglos, pero lo primero es lo primero..

;)

Espera a la primavera, B... dijo...

Marnie, a veces pienso que el color gris es lo más fácil, lo más a mano. El color... el color es apostar por tantas cosas...

Espera a la primavera, B... dijo...

Hoba, algún día me contarás toda esta evolución tuya, porque tú has evolucionado... y no sé hacia adonde.