domingo, 25 de abril de 2010

Vídeo: Ice Dance - Danny Elfman



A veces me siento como si llevara unas tijeras en las manos con las que corto todo lazo que estrecho, como si las personas a las que quiero fueran cometas a las que les corto sin querer la cuerda y luego ya es imposible volver.

Al principio creí que tenía mala suerte. Ahora sé que soy yo.

8 comentarios:

Rizar el rizo dijo...

Vi esta película por primera vez con 10 años. Me pareció fantástica. Hoy es un día para recordar.

Genética Inexacta dijo...

Quisiera poder decirte que no, que no eres tú, que es culpa de una mala racha, una mala semana, un mal mes, un mal año, ¿una mala década? Pero no se me da nada bien mentir y mucho menos a la gente que quiero. Así que no me queda más remedio que tenderte mi mano ( que tambien está llena de tijeras) y esperar que salten unas chispitas como las de las bengalas que nos hacían sentir tan ilusionados cuando eramos niños, ¿te acuerdas?

Lo siento mi querido niño de letras, pero en este mundo por un lado está la "gente" y por otro esta la "gen- te", nosotros somos de segundo grupo, los que lo vemos todos con otros ojos, los que sentimos las cosas con otros sentidos que van más allá de la vista, oido, olfato...

Una vez me dijo un sucesor de Freud (al que le tenía que pagar una pasta por cierto) que la clave está en quererse mucho.

UN abrazo de esos grandes grandes que casi cortan la respiracion.

Muaaaaaack

Gata dijo...

Saldremos de esta Toni, de esta y de otras.
Eres genial niño, un dulce. No lo olvides.
Gema

Espera a la primavera, B... dijo...

Rizzo, me gusta que te gustara.

Espera a la primavera, B... dijo...

El secreto es quererse mucho y querer mucho. Lo suficiente como para saber cuál es tu lugar en el mundo y apostar por él a ciegas, gen-io de la lámpara.

No sirvo para este mundo, gen. No lo digo con autocompasión, sino como punto de partida. Me da rabia la inercia, los tipos con traje y grandilocuentes, los negocios, el business, el marketing, el valor añadido... He tomado una decisión: una decisión que me llevará a otra parte. Más cerca de lo que soy.

Gracias por la mano tendida... ni te imaginas lo mucho que esta noche la agarro.

Espera a la primavera, B... dijo...

Gata, gatita... me da por pensar que eres de esas que arañan... saldremos de ésta; hagamos un pacto: los dos salimos de ésta.

Gata dijo...

¿Por qué habría de arañarte? No he entendido el comentario, pero bueno. Tu mismo
ciao caro

Espera a la primavera, B... dijo...

Nada mal intencionado, G. Lo digo porque tengo dos gatos: Ulises y Penélope. Ulises que es el que más carácter tiene es el que de vez en cuando saca las uñas... pero también es el más cariñoso.

Quería hacer un símil entre personalidad y lo de las uñas. Totalmente desafortunado, pero ya lo decía en el post... tengo facilidad para meterme en lios (cortar cuerdas) sin intención. No sé.

De veras que soy un manostijeras.