miércoles, 23 de diciembre de 2009

Cartografía de una duda


Esta mañana ha sido una de esas mañanas que incumplen todas las leyes de la termodinámica, y casi al unísono el tiempo ha decidido detenerse y a mí con él. El tiempo se ha convertido en un enemigo estos días. Cuanto más intento ponerlo en marcha, más pesado e imposible de mover se vuelve. No sabría decir el porqué de todo esto. Sólo sé que me quedan demasiadas cosas por hacer y poco tiempo, que vienen las fiestas y yo aprovecharé para trabajar en los recovecos que tiene este laberinto en donde se queda estancado el aire.

A veces le echo la culpa al frío y otras a la ADSL, pero acabo convencido que lo que me ocurre es como si el observador observara el mapa y en él a sí mismo. Y eso me tranquiliza porque sé dónde estoy y al mismo tiempo me deja en un estado de incertidumbre porque es como si no supiera hacia dónde ir.

Se me está haciendo difícil este fin de año, demasiadas complicaciones en el trabajo. Veo llegar las oportunidades y no sé si llegarán a tiempo. A veces vivo de la esperanza y otras en las calles de una angustia que no me deja dormir.

A veces escribo para olvidar y otras olvido escribir.



2 comentarios:

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Haz una meditación, limpia la mente de tus propias nieblas. Dormirás mejor y vendrán nuevas ideas para resolver los asuntos que te preocupan. Y sigue escribiendo de esta forma:

"...yo aprovecharé para trabajar en los recovecos que tiene este laberinto en donde se queda estancado el aire".

Felices Fiestas, Toni.

Gata dijo...

Te leo siempre, me gustas siempre
Feliz Navidad Toni y que el 2010 te traiga muchas estrellas de colores que puedas colocar a tu antojo donde más las necesites
Beso
G