martes, 16 de junio de 2009

Tu cuerpo es la excusa

Autor: Mich00
Ciudad en cuerpo de mujer

Dices que soy mordaz. Bueno, no lo dices, pero lo piensas. A veces me gustaría serlo pero mi alma no está tan resentida como para ello. No sé, a veces no sé qué es lo que soy, sólo me dejo llevar por lo que siento, así, como un bote a merced de las olas. No tengo un rumbo concreto. Creo que eso ya ha quedado demostrado en este año y medio. Quizá mi destino era crear una historia que casi fuera una novela pero con el tiempo se ha ido diluyendo, como casi todo, como la tinta de una pluma en un vaso de agua.

Sí, me gustaría tener la valentía de decir qué es lo que realmente deseo. Deseo...

Deseo acaricierte las piernas, detenerme en la frontera imaginada de tus nalgas, poseerte con mis manos que, para qué voy a negarlo, sienten la vocación de tu piel día tras día. Deseo arañarte la espalda, que grite el animal que llevas dentro, que se tensen todos y cada uno de los gramos de tu cuerpo, que me susurres al oído "moriría por tí" que es lo mismo que "vivir contigo me salva de la muerte", al fin y al cabo nos clavamos las miradas como las uñas la carne, no existe nada más delicado que saber que quieres que sea parte de ti, y que me lo digas con urgencia. Y es que me falta el aire, me faltas tú esta noche, ya sé que pensarás pero que sepas que si tuviera la valentía de desear lo que de verdad me falta, desearía que dejaran de existir el mundo y el tiempo, para que nos arrancásemos el alma a tiras, el uno al otro, y así siempre.

Sé que no entiendes el porqué pero no te miento si te digo que te necesito.

5 comentarios:

Fiebre dijo...

No sé para que he entrado.

Debería decirte lo mismo que le digo a Nebroa a veces,cuando me remueve, pero contigo no tengo tanta confianza.

Joputa!

(Vale, ya lo he dicho)

Espera a la primavera, B... dijo...

Ya será menos, jeje.

Nebroa dijo...

La confianza da asco Fiebre!! jaja...
La verdad, Toni, que necesitaba leer algo así esta noche...Lo malo? que ha sido muy corto
Cabrón!

Genética Inexacta dijo...

Existe un gran peligro en eso de necesitar, me lo dijo un psicoanalista, que es como una espiral en la que nos enredamos "te quiero porque te necesito - te odio porque te necesito".
Pero ahí estan los deseos (siempre aparecen) y es bueno desear porque así cada día se tiene un motivo más por el que vivir "¿Y si es hoy cuando...?".
Volviendo a la espiral....te estoy empezando a odiar porque necesito leerte.

Besos sabor a mar.

Espera a la primavera, B... dijo...

joputa, cabrón... sospecho que me quereís. Yo también os quiero aunque no sé si hasta el extremo de llamaros harp... jeje.

Besazos!!!

Gen-ética, mi psicoanalista me decía algo parecido. Sospecho que mi psicoanalista me odiaba secretamente y sólo me soportaba por las ingentes cantidades de dinero que le proporcionaba mi locura. Acabé más loco y él más rico. Ambos perdimos.
El deseo... es bueno desear porque nos impulsa a querer realizarnos pero hay que ponerle límites a ese deseo para no perdernos en un gran caldero de pulsiones y caprichos.

Amor y odio tiran de cada uno de los extremos de la cuerda del deseo. Inexacta querida, tira cuanto quieras, no pienso ofrecer resistencia.

Necesitas leerme porque yo no podría vivir sin escribir para ti.

Un beso... el viento sopla hacia el este, estará donde tú vives en unas horas.