jueves, 28 de mayo de 2009

jueves por la tarde


Me he pasado la noche abrazado a tí, a tu espalda, oliendo tu pelo, saboreando tu nuca y con las palmas de mis manos persiguiendo tu ombligo, encajados el uno en el otro como dos piezas de tetris. Ha sido una noche de nubes y de ventana entornada para que tanto ardor no pudiera arrebatarme el sueño. Me desperté solo esta mañana y es extraño, tal vez por que creía que te despegarías de mí de una forma violenta como una pieza de velcro a otra e irremediablemente me transportarías en un parpadeo del mundo de los vivos que sueñan al de los que mueren ahogados en la rutina. Pero me desperté poco a poco para hacerme a la idea de que, en realidad, dormimos a kilómetros de distancia, de que soñar que te sueño es el pedazo de realidad que me salva y a la vez me condena a vivir el día como una cuesta hacia arriba que bajo por las noches deslizándome sobre tu espalda desnuda, esperando a que te vuelvas y me busques la boca, esperando que un día, me despiertes de golpe y me digas "Mierda, me he quedado dormida", pero que seas esta vez de carne y huesos, y piel y pelos de loca, pero que existas.

4 comentarios:

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Tus palabras tienen una fuerza bestial. Sigue así, que pronto vendrán un montón de chicas de esas con pelos de loca :-)))

Espera a la primavera, B... dijo...

¿Para que quiero un montón? Creo que me bastará con una, jeje. Además, estoy yo de un espiritual... Y arreglando asuntos pendientes, cosiendo heridas mal cerradas, abriendo puertas y ventanas, soltando el hilo de la cometa, escribiendo en el blog y en la novela, siendo otra vez yo al fin y al cabo, dejando de ser el personaje que solía ser. Viviendo, con letras mayúsculas, con las que se nombran esas pequeñas cosas, Concha, con las que se siembran estrellas para algún día recoger galxias.

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Me alegro un montón, Toni. Ya sabes que pienso que se veía venir tu "evolución", por llamarlo de alguna forma, y que a partir de ahora... más y mejor ;-)

A ver qué tal lo de junio. No se te pase contarme.

Bueno, voy a ver si trabajo un poco, que llevo un día...

Nebroa dijo...

Me gusta mucho esta entrada...
Y me gustas! ;)